segunda-feira, 29 de junho de 2015




Los extraterrestres de Alpha Centauri vibran y resuenan en la banda de luz violeta.

Esta civilización tiene enorme conocimientos científicos y técnicos que son de la más alta calidad en el Universo. Los Alfa Centauris son muy teóricos. Parte de su misión en la tierra es ayudar a incrementar el conocimiento científico, técnico y teórico.

Su misión es también el encontrar modos para hacer comprensible este conocimiento a nuestra sociedad, puesto que ellos son mucho más avanzados.

Uno de las maneras en que están haciendo esto es ligándose telepáticamente con algunos de nuestros científicos más avanzados. Porque estos seres son tan increíblemente inteligentes y de tan alta vibración, tienen a veces dificultades poniendo estas ideas en un plano terrestre.

Los seres de Sirio son muy buenos haciéndole puente a esta brecha, porque son muy buenos en las aplicaciones prácticas de estas ideas, y hacen prácticas estas teorías para nuestra sociedad tridimensional.

Los Sirios son los hechores y trabajadores de la tierra.

 




Los Arcturianos son una especie humanoide avanzada nativa de la estrela Arcturus.

Los Arcturianos son parte de la Familia Galáctica. La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia más elevada, que han evolucionado más allá del reino de la tercera dimensión de la conciencia terrestre.

Acturus es una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de nuestra galaxia. Es una civilización de la quinta dimensión, la cual, en realidad, es como un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja con la humanidad como sanador emocional-mental y espiritual.

 Es también una entrada energética a través de la cual los humanos pasan durante la muerte y renacimiento. Funciona como a manera de estación para conciencias no-físicas, para acostumbrarse a la fisicalidad.

El libro “Las Claves de Enoch” lo ha descrito como la estación a mitad de camino, o centro de programación usado por las hermandades físicas en nuestro universo local, para gobernar las muchas vueltas de experimentos con lo físico en nuestro extremo de la galaxia. Su total enfoque de cada aspecto de su sociedad al camino de la realización del Dios.

Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. Ellos enseñan que la negatividad, el miedo y la culpa deben superarse y ser cambiados por el amor y la luz. Acturus es la estrella más brillante en la constelación de Bootes (click sobre la imagen a la derecha), la cual está a aproximadamente 36 años luz de la Tierra. Los Arcturianos trabajan en conexión muy cercana con los Maestros Ascendidos, a los que ellos se refieren como la fraternidad del todo. Ellos también trabajan muy de cerca con lo que ellos llaman El Comando Galáctico.

Los Arcturianos viajan por el universo en sus naves estelares, las cuales son de las más avanzadas en el universo entero. Una de las razones por la cual la Tierra no ha sido atacada por algunos extraterrestres negativos mas guerreros ha sido que estas civilizaciones le temen a estas avanzadas naves estelares de los Arcturianos. Estas naves tienen un estado de de arte tecnología plus ultra de punta. Una de estas naves que circundan la tierra es llamada la Nave Ahtena, llamada así en honor de uno de los dioses griegos.


La sociedad Arcturiana está gobernada por los que ellos llaman ancianos. Estos seres son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Mientras más alta es la frecuencia vibratoria, más cerca está uno de la luz, o el espíritu de Dios. Los Arcturianos son muy bajos en estatura física, de unos tres a cuatro pies. Son también muy delgados. También son todos muy semejantes en su aspecto. Los Arcturianos se enorgullecen de esto, porque esto borra la pequeñez de comparaciones de aspectos, que son tan predominantes en nuestra sociedad.


  • Los Arcturianos son los seres más amorosos y no-críticos que se pueda uno imaginar.
  •  ·         Su piel es de un color verdoso.
  •  ·         Tienen grandes ojos de forma almendrada.
  •  ·         Tienen solamente tres dedos.
  •  ·         Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes, y son totalmente telepáticos.
  •  ·         La fuente de alimento es un tipo de líquido efervescente que es vitaliza altamente a todo su ser.
  •  ·         Sus ojos son de color negro o café oscuro.
  •  ·         Su fuente principal de ver es realmente a través de su naturaleza telepático, no sus ojos físicos.
  •  ·         Su sentido auditivo trasciende incluso su naturaleza telepática.
  •  ·         También tienen una habilidad para detectar con la parte posterior de sus cabezas.
  •  ·         Su lapso promedio de vida es de 350 a 400 de nuestros años terrestres.
  •  ·         Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido no envejecer nunca, ya que tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio.
  •  ·         Ellos terminan la vida cuando vence el contrato que ha sido arreglado para su existencia.
  •  ·         En Arcturus tampoco hay enfermedad, ya que fue eliminada hace siglos.

 




Los Lyranos eran los antepasados originales de nuestra familia galáctica. Hace muchos miles de años, su civilización alcanzó un nivel tecnológico muy alto, sin embargo, cayó en la discordia, y facciones dentro de su cultura. Estas facciones fueron a la guerra, y destruyeron mucha de su sociedad. Muchos de estos seres de Lyra (haga click sobre la imagen a la derecha), se fueron en sus naves estelares para colonizar los sistemas de Las Pleyades, Hyades y Vega.

Algunos de estos Pleyadianos con antepasados Lyrianos también vinieron a la Tierra durante el período de los Lemurianos y los Atlantes. Los Lyranos ahora han evolucionado más allá del conflicto, o de etapas guerreras de evolución. Estas otras civilizaciones pueden ser vistas como nuestros primos galácticos.

Como los habitantes originales de Lyra (que tienen un origen en común con los humanoides terrestres) fueron expulsados de ese sistema hace muchos miles de años, algunos de los habitantes del día presente de la constelación de ‘Lyra’ son de descendencia reptiloide.

Durante las guerreras Lyranas, que son mencionadas en varias cuentas de ‘contactados’, se reporta que un éxodo masivo de humanos dejó el sistema y escapó a las Pléyades, the Hyades [que están a 130 años luz de la tierra, en la constelación de Tauro], y a Vega, que está también en Lyra.

Esta región, como nuestro propio sistema, es todavía un ‘terreno de batalla entre saurios grises y humanos.






Humanos rubios, o en algunos casos trigueños, del tipo ‘Nórdico’, basados en el sistema ‘Taygeta’ pleyadiano (the Pleiadean ’Taygeta’) y otros sistemas, de quienes se alega fueron colonizados por refugiados de sus anteriores domicilios planetarios, en la constelación de Lyra (Lyra constellation), que fueron invadidos por entidades reptiloides de Alpha Draconis (Thuba).

El principal planeta pleyadiano de ‘Erra’, se reporta que estaba siendo ‘terra-formado’ por los refugiados de Lyra [Lyra estando mucho más cerca de la tierra—alrededor de 30 años luz]. Los pleyadianos eran, al parecer, la primera sociedad ‘humanoide’ en desarrollar el viaje al hiper-espacio (se informa que el gobierno de los Estados Unidos sabe cómo atisbar en el hiperespacio, desde el ‘Experimento Filadelfia’ (’Philadelphia Experiment’) en los años de 1940.

Los Pleyadianos afirman que su tecnología supera nuestra tecnología ‘Internacional’ por cerca de unos 3,000 años. Esto pueda explicar porqué los humanos en Lyra eran capaces de viajar las extensas distancias desde esta parte de la galaxia, para colonizar las Pléyades, algunos 430 años-luz de Terra-Tierra.

 Los pleyadianos se consideran a sí mismos como parte del “CONCILIO DE ANDRÓMEDA”, basado dentro de algunos sistemas planetarios dentro de la Constelación de Andrómeda (Andromeda constellation).
  




Sirio es el evidente epicentro del colectivo ASHTAR o ASTARTE, donde humanoides de varios tipos, Sasqueatch, Reptiloides, Insectoides y especies híbricas Reptilianas-Insectoides, así como entidades biológicas “MIB” han colaborado en el pasado. Los Sirios han emprendido guerras en el pasado, con el Imperio de Orión de los “Infernales Seis” sistemas estelares reptiles en el grupo abierto de Orión.

La antigua disputa involucra quienes precisamente servirán como “propietarios” de un sector del espacio que contiene 21 sistemas estelares, incluyendo el sistema estelar más estratégico, SOL, y particularmente el planeta Tierra, Terra o Shan - el cual es un virtual “oasis” cósmico de agua, minerales, plantas, animales y recursos genéticos en increíble variedad, comparado con la mayor parte de otros mundos.

Este conflicto entre los Reptiloides Sirios y Oriones data atrás a la antiquísima invasión de Orión por el IMPERIO Draconiano, como resultado del cual muchos humanoides del tipo “Nórdico” escaparon a Procyon, Sol, Sirio y a otras partes.

En tiempos recientes, ha ocurrido una GRIETA o FRACTURA que ha ocurrido en el colectivo Ashtar, después del descubrimiento de infiltración masiva al colectivo por parte de agentes de los IMPERIOS de los Infernales Seis y Draconianos, con muchos humanoides tomando bandos con la FEDERACIÓN –los cuales tienen una importante base en la tierra, debajo del Arroyo Creek (Furnace Creek), California (vea mapa a la izquierda); y muchos de los reptiloides tomando bandos con el IMPERIO Orión-Draconiano - el cual tiene una importante base en la tierra debajo de Dulce, New Mexico.

No obstante, existe todavía una Colaboración de especies (por medio de mente electrónica colectiva, la cual liga o vincula inteligencias humanoides y reptiloides a un marco maestro principal, por medio de implantes psiónicos), una colaboración-colectiva que mantiene bases debajo de Paradox, Nevada; Dougway, Utah y cerca del Aeropuerto Internacional en Denver, Colorado.

Esta Guerra en Sirio-B está gravitando hacia el Sistema Sol, en que las agendas opuestas para este sistema es uno de los asuntos principales de disputa entre las dos [o tres] facciones guerreras.

    “Durante muchas de las dinastías egipcias era bastante común tener visita de Sirios, disfrazados de uno de sus dioses … Sirio fue una de las primeras áreas a ser colonizadas por seres del grupo Estelar de Lyra, y es más avanzado en un sentido metafísico."

Djwhal Khul dice que Sirio es uno de los centros de entrenamiento más avanzados, o universidades a las cuales podrían viajar los Maestros Ascendidos.

La trayectoria a Sirio es una de las siete trayectorias hacia una evolución más alta que cada alma debería elegir para alcanzar la sexta iniciación y/o su ascensión. La estrella Sirio es conocida como la Estrella Perro, o Dog Star, y es un miembro de la constelación de Can Mayor (constellation of Canis Major).

Está aproximadamente a 8.7 años luz de la Tierra. Es una de las estrellas más brillantes que se pueden observar en el cielo nocturno. Al pensar en Sirio, debemos pensar en ellos en términos de un grupo de conciencia tanto física como no-física. Los Sirios tridimensionales visitaron a las civilizaciones egipcias y mayas, en tiempos pasados. Los Sirios les dieron a los egipcios mucha información avanzada, sobre astronomía y medicina.

Los Mayas y los Inca también tenían una relación muy personal con los Sirios.

Mucha información fue compartida, y es interesante que la raza maya parece haberse desaparecido de la faz de la Tierra en cierto momento de su historia. Los Sirios dejaron atrás cápsulas del tiempo para que las descubran nuestras futuras generaciones, una de las cuales era supuestamente los cráneos de cristal. En este tiempo ellos están trabajando con nosotros, principalmente sin intervención directa.

Ellos fueron instrumentales ayudándonos en el tiempo de Atlantis, durante el período cataclísmico. Ellos también, en ese tiempo, se mezclaron genéticamente con nosotros. Sus puntos de vista actuales en la Tierra es que no volverán a tomar en consideración un compañerismo más activo, hasta que dejemos la tendencia, como personas, de ser explotadores, críticos y manipuladores.

Los guías también se refieren a Sirio como un sistema estelar en donde los residentes raramente son residentes permanentes. Es un lugar de encuentro para aquellos que han dominado sus propios sistemas planetarios y están preparándose allí para tareas y misiones futuras. Hablan de el como una importante estación en el camino, para terrestres que deseen continuar su desarrollo espiritual. Los seres de Sirio que están visitando la Tierra son muy buenos en la aplicación práctica de ideas teóricas muy avanzadas que están siendo llevadas adelante desde otras muy avanzadas civilizaciones extraterrestres.

Están aquí para fundamentar y hacer útiles estas ideas y tecnologías avanzadas. Sirio ayudó a construir las grandes pirámides y templos de Egipto. Ellos también ayudaron en la construcción de muchos túneles y caminos hacia la Tierra Interior.

 Ellos estarán muy involucrados en el futuro, estableciendo la Edad Dorada en este planeta.



  
Altos, rubios habitantes de una red del subsuelo re-establecida de colonias antediluvianas, ubicadas a través de los Estados del Oeste de los Estados Unidos, y concentrados alrededor del Monte Shasta en el norte de California.
 

A veces se refiere a ellos erróneamente como ‘Lemurianos’, ya que se cree que las ciudades de cavernas que ellos re-descubrieron y construyeron sobre ellas fueron alguna vez parte de la civilización antediluviana (¿?) llamada ’Lemuria’ (Lemuria es realmente un hipotético continente perdido en el Océano ÍNDICO. El Continente del Pacífico era llamado ELAM-MU).

Ellos pueden tener un leve contacto con los pleyadianos y otros grupos, por medio de antiguos lazos ancestrales, puesto que los Telosianos son NATIVOS-de-la-Tierra que se dice, poseen vehículos interestelares, y son una rama occidental de la red sub-Internacional de AGHARTI y su “Flota Plateada”

El nombre ‘Telos’ es un trabajo griego que significa ‘supremo’ o ‘propósito’, no obstante, algunos de los habitantes se refieren a antiguos lazos con las tribus neo-maya, y por eso, muchos de ellos ‘podrían’ poseer ascendencia greco-maya. Algunos antiguos textos védicos hablan de una colaboración entre los griegos y los Indios del Este - algunos creen que les dio el levantamiento a los Mayas - en el desarrollo y construcción de naves aéreas llamadas "Vimanas".

 Los Telosianos son parte de la orden espiritual de “Melquizedec”, con conexiones a la mente colectiva Ashtar, y tienen tratos con extraterrestres en Arcturus, Sirio y Saturno, así como con seres de otras dimensiones.
 

































Fuentes:

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_races14.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_41.htm